jueves, 11 de febrero de 2016

TE ROBÉ UN BESO - ANGY SKAY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 318
Género: Romántica 
Editorial: LxL Editorial
Formato: Digital y papel
Año: Abril 2015
Escritora: Angy Skay
Título: Te robé un beso
Serie: ¿Te atreves a quererme? Vol.I
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un "golpe de suerte".

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Tras la lectura de la trilogía Sólo por ti, de la misma autora, no me esperaba un cambio de registro como el que he experimentado con Te robé un beso, pero debo decir que me ha resultado como un refrescante helado en pleno verano caluroso... He notado un aumento de confianza en la pluma de la autora, un equilibrio de la balanza entre la carga erótica y la historia en sí, y puesta a ser sincera, un ritmo mucho más ameno y llevadero. No quiero decir con esto que la trilogía no me gustase, pues caí rendida a los pies de Bryan, pero la trama tiene un tono más intenso y erótico. Esta, al tener más escenas donde el humor tiene cabida, es más ágil y amena, bajo mi punto de vista. Y es que no son comparables si no complementarias.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
En esta primera entrega de la saga ¿Te atreves a quererme? conoceremos a Sara y César, dos personajes con unos perfiles aparentemente corrientes, personas que podrías tener como amigos en tu vida y con unas personalidades muy marcadas. Sara es una mujer jóven, volcada en su vida laboral, con mucho carácter pero con las inseguridades más naturales que podrías imaginar y que muchas de nosotras tenemos. Su temperamento y su humor me han cautivado, haciendo que conecte con ella y me ponga en su piel en todo momento. César... Bueno, este hombre es digno de estudio. Con él tendrás opiniones encontradas en diferentes puntos del trascurso de la historia, al menos a mí me ocurrió, pues entra en juego tu moral con lo que consigue cautivarte. Imagino que como a Sara, ¿no? Igualmente, es un personaje que se hace querer y que te conquistará irremediablemente con su perfil canalla, decidido y sexy.

En cuanto a los secundarios, en esta novela podría decirse que más que secundarios son co-protagonistas, sobre todo dos de ellos, Patricia y Dimitry, de los que podrás seguir su historia en la siguiente entrega. Se trata de personajes que mantienen viva la historia, aportar mucho valor a la misma y ayudan a que se llegue a un desenlace maravilloso. ¡Estoy deseando conocer más de sus vidas en paralelo! Seguro que nos regalan momentos únicos. #rusitoarrogante

Un suceso digno de olvidar, una serie de coincidencias y un nuevo cliente... Un camino que Sara recorrerá narrándonos con desparpajo, una lengua un tanto sueltecita a veces y mucho carisma, su día a día y sus inquietudes, pues desde que se cruzó ese hombre con mirada atrayente en su vida, nada ha vuelto a ser lo mismo, y su interior reclama una posesión que su mente rechaza rotundamente. ¿Terminará esta vuelta de tuerca en su vida haciendo que todo cambie? ¿Se arrepentirá de las decisiones tomadas cuando sepa toda la verdad que esconden esos ojos cautivadores?

Debo reconocer que no he contado con el factor sorpresa en esta novela, pues desde el principio puedes adivinar el misterio que guiará la trama, pero no por ello se hace menos interesante, pues quizá esas expectativas sirvan para disfrutarlo más. ¿Se puede jugar con el destino, o está marcado desde el principio? Bueno, estoy más que segura de que siempre se puede dar un pequeño empujoncito para que las cosas ocurran, y si no que se lo digan a César, jejeje.

Una novela que hará que sientas con los personajes sus emociones, que te hará disfrutar, divertida, descarada, cercana, alocada, ágil pero con aplomo, con diálogos llenos de momentos graciosos y donde la pasión y la tensión se palpa en cada rinconcito, haciendo que chisporroteen las chispas entre ellos.
Por cierto, no puedo dejar de decir que hubiese entrado en la novela a dejar sin dientes a Ismael, un personaje que he llegado a aborrecer incluso más que la propia protagonista, creo yo... Cuando la leas, entenderás el motivo. ¿Te atreves a leerla? Yo estoy deseando poder continuar con ellos en la siguiente entrega...




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Después de haber devorado la trilogía Provócame, tenía mucho interés en leer lo nuevo de Angy Skay y descubrir qué locura nos traía… y sin duda he disfrutado mucho de su ladrón de besos.
Me ha parecido una historia con una trama original y fresca, y sobre todo muy divertida, haciendo que me la leyera casi del tirón en el mismo día, y por supuesto me ha dejado con ganas de más… Sin duda ha sabido darle ese toque especial para dejarte ansiosa por leer la segunda parte.

Los personajes son muy completos, podemos saber de la vida de los dos al unísono y, la verdad, es de agradecer, ya que la compresión de la historia y de las acciones y actitudes de los personajes, es mucho más creíble y llevadera de esta forma; o al menos para mí así ha sido.

Los protagonistas de esta historia son Sara y Cesar, dos personajes totalmente diferentes el uno del otro. Él, seguro de sí mismo, con un aire chulesco que lo hace irresistible, y un pasado oscuro y oculto que intenta olvidar y dejar atrás, trabajando en la empresa de su padre. Ella, una mujer recubierta de hielo por una relación pasada, bastante insegura de sí misma pero deseosa de encontrar realmente al hombre que la haga vibrar de por vida. Mientras lo consigue, Sara se vuelca casi exclusivamente en su trabajo en una empresa de marketing.

Las chispas entre nuestros personajes saltarán nada más conocerse en una reunión de trabajo. Cesar queda prendado desde que la ve, y se encargará de volver loca a nuestra Sara, que aunque se resiste, caerá totalmente rendida a sus encantos. El problema está en el pasado de Cesar, ella sospecha que algo ha debido ocurrir, pero no sabe a ciencia cierta qué esconde, y eso la tiene en un tira y afloja, hasta que más o menos, por un descuido, lo descubre. Sara saldrá huyendo en un intento de olvidar a Cesar, e intentará armar de nuevo su vida sin él, dejándose querer por otro hombre… pero ese otro no es Cesar, y por más que se engañe… Cesar es el hombre de su vida.

Tengo que reconocer que me he llegado a reír bastante con ellos, sus personalidades son tan sumamente diferentes… Angy le ha dado un carácter muy andaluz a Sara, y realmente he disfrutado de lo lindo con los diálogos y con la relación de tira y afloja de ambos.

--Spoiler--
— ¡Lo cierto es que me chorrean hasta las bragas! ¡Me ha puesto los pelos como escarpias! —Jajaja. No me extraña, con ese susurrito calentón… ¡Me he puesto tonta hasta yo!

Tras varios giros inesperados que hace Angy casi al ir finalizando la historia, me hizo pensar en varios finales, pero por suerte no acerté en ninguno… la sorpresa y la intriga consigue mantenerla hasta el final.
Cabe destacar a los personajes secundarios, Patri y Dimitri… Son realmente buenos y bastante dispares, pero me parecen piezas bastantes fundamentales en la historia. Creo que os pasará como a mí, que me he quedado con las ganas de saber mucho más de ellos. Espero que en la segunda parte pueda encontrármelos de nuevo.

¿Os animáis a conocer la historia de Sara y el ladrón de besos? Simpática, divertida, entretenida, sensual… todas estas características unidas a un poco de intriga, harán que tengas una lectura estupenda.








Puedes empezar a leer la novela AQUÍ (Pincha en la portada del enlace)




Angy Skay- Autora
Angy Skay, autora nacida en Valladolid aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la Trilogía Solo por ti, a día de hoy convertida en Best Seller, la cual contiene tres volúmenes titulados; Provócame, Y Quiéreme, Eternamente (2.014). Tras su éxito, Provócame fue traducida al inglés, llamándose Tease Me (2.015). Después se publicaron obras como Te Robé un Beso, Volúmen I (2.015), de la saga ¿te atreves a quererme?, Y de pronto apareciste tú, volúmen II (2.015) de la saga ¿te atreves a quererme? Y Sin tí no sé vivir (2.015) publicada en la plataforma Wattpap. Después de recorrer un largo camino sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final. 




4 comentarios:

  1. Siempre es un placer leeros. Tengo ganas de comenzar con esta autora, asi que a ver si ya me animo y ya os cuento lo que pienso yo, que seguro me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Gabriela.
      Es una autora con un estilo fresco y que atrapa.

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Aun no leo nada de esta autora, pero me ha gustado la reseña, así que la tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...