martes, 2 de junio de 2015

ANTEBELLUM 2 - INNA GILLES


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 196
Género: Erótica / Fantasía / Paranormal
Editorial: Autopublicado
Año: Marzo 2014
Escritora: Inna Gilles
Título: Antebellum
Saga: Antebellum Vol.I
 
SINOPSIS:
 
Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?
 
 
OPINIÓN PERSONAL MACA:
 
Permitirme que antes de contaros nada sobre la historia, haga un inciso. Quiero decir que estoy sorprendida y agradecida por el detalle que ha tenido la autora al final de la novela, en los agradecimientos. No esperaba que mi nombre apareciese en ellos. ¡Y por partida doble! Por lo que mi agradecimiento es también así, doble. Por haber vuelto a confiar en nosotras para leer esta estupenda segunda parte de Antebellum, y por mencionarnos. Nosotras ayudamos a las autoras que nos legan de esta manera, en este espacio y, en este caso, Inna nos llegó en su momento y lo ha vuelto a hacer ahora.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Quizá deba admitir que esta segunda parte me ha conquistado más incluso que la primera, que ya me gustó bastante en su momento.
Puede que el motivo sea que ya conocía a los personajes, ya se me habían metido dentro y, por supuesto, merecían este final... esta segunda parte. También creo que la pluma de Inna ha "progresado adecuadamente", como en el cole, jajaja. Porque he notado una madurez adquirida a la hora de narrar que ya se hacía también patente en Deserción.
 
Aunque la longitud no sea muy extensa, en sus páginas se concentran multitud de sentimientos y sensaciones.
Acción a raudales, escenas tiernas que le dan el toque justo y necesario a la trama, aventura, misterios, engaños... Ufff, y no puedo dejar de mencionar las escenas de alto voltaje.
 
Os aseguro que no os dejarán indiferentes y elevarán vuestra temperatura en los momentos idóneos. Y no solo con el dúo de Luz y Aarón... No digo más pero, de vedad, ya os acordaréis de mí, jejejeje.
 
 
--SPOILER--
–Eran mis favoritos –se queja Aarón–. ¿Vas a romper también el bóxer?
Levanto una ceja, lo miro detenidamente y todo lo seria que puedo le digo:
–Si no lo hago yo, lo hará eso –señalo su miembro duro como una piedra.
Cuando se los quita me acerco y lo acaricio lentamente. Cuando mis manos se posan en su miembro un jadeo se escapa de su boca. Lo llevo hasta el jacuzzi y cuando entramos me zambullo en el agua para llevar mi boca hasta su erección. Lo bueno de ser vampiro es que puedo estar sin respirar por tiempo ilimitado. Noto como se tensan sus músculos cuando mi lengua lo acaricia y cuando mi boca engulle parte de su erección sus manos se colocan en mi cabeza para llevar el ritmo. Lo dejo guiarme mientras lamo, succiono y le doy algún que otro mordisco en el glande. Sus manos mueven mi cabeza cada vez más rápido, me excito solo con pensar que soy la que provoca dicho placer. Llevo mis dedos al clítoris y empiezo a masturbarme. Cuando noto su simiente inundar mi boca me dejo llevar y salgo del agua jadeando.
–Joder Lux. Nunca me sacio de ti.
 
Esto es algo que también he notado, una carga erótica más alta en esta segunda parte. Más intimo y electrizante. Una mezcla muy bien trabajada, tratada, desarrollada y llevada al lector, donde las escenas de amor, acción, aventura, eróticas, y con el añadido de la fantasía la hace tremendamente adictiva. Se quedarán zanjados todas las incógnitas de la primera parte y el sabor de boca es sumamente delicioso.
 
Y si sirve de algo, por pedir que no quede... Alexander se merece también un "vivió feliz y comió perdiz", jejeje. ¿Un relatillo de sus azañas con "C"?
Enhorabuena Inna. Me ha gustado mucho este regalo que has hecho a tus lectoras que, como yo, te pedimos un final más merecido para nuestros chicos. ¡¡Me ha gustado mucho!!
 

 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
Antebellum 2 es la continuación más esperada para todas las que habíamos leído la primera parte, y aunque Inna se ha hecho de rogar un poquito, por fin hemos podido disfrutar de esta historia fantástica y paranormal que nos dejó con ganas de más al terminar la primera parte, y a la que hemos podido poner fin, ya que es una bilogía.
 
Para las que no hayáis leído la primera parte (ya estáis tardando si os gustan las historias románticas y paranormales), tenemos la reseña hecha por si queréis echarle un vistacito. (Supongo que Maka os dejará el enlace al terminar ésta).
 
Inna tiene un estilo muy ágil y ameno escribiendo. Narra, cuenta y describe de tal forma que hace que estemos pendiente en todo momento de lo que va pasando y va a pasar. Engancha… Y a todo esto le sumas la fuerza y carisma que tienen todos sus personajes, haciendo que la lectura sea totalmente amena.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta segunda entrega, cortita como la primera, continúa tal y como se quedó al final de la primera parte, nuestros protagonistas principales, el trio Lux-Aarón-Alexander, bien conocidos ya, correrán de nuevo aventuras peligrosas. Aunque es una historia sencilla sin muchos altibajos, es lo suficiente adictiva como para que estemos pegadas a la lectura hasta el final, dado su sencillez y su fluidez. Es una novela que además de tener una bonita historia de amor, cuenta con una gran dosis de intrigas, luchas y aventuras muy bien dosificadas en las pocas páginas que la componen. Me ha encantado ver la evolución de los personajes principales y de los secundarios con respecto a la primera parte, y también se ha notado la evolución de Inna como escritora, que si antes lo hacía bien, ahora lo hace muchísimo mejor.
 
Tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, si cabe. Es aún más adictiva, y sobre todo mucho más erótica… muy bien narradas por cierto todas las escenas.
 
Si os gustan las historias románticas paranormales, llenas de brujos y vampiros, con mucha acción, amor y altas dosis de erotismo… esta es tu bilogía, no lo dudes.
 
Muchas felicidades Inna, has construido un final perfecto. Y muchas gracias por volver a confiar en nosotras y… sobre todo gracias por nombrarnos en los agradecimientos, no nos lo esperábamos y ha sido una muy agradable sorpresa.
 
 
 


 
 
 [Queremos hacer una mención, y es que estas reseñas no las hacemos conjuntas. Quiero decir que cada una realiza su reseña y luego se montan... Por lo que las opiniones son individuales, aunque algunas veces (como ahora) parezca que decimos lo mismo.]

 


"Quiero agradecer este libro a todos aquellos que, tras leer Antebellum, me exigieron una segunda parte. Sé, que a muchos no os gustó el final del primer libro y que necesitabais que la historia se cerrada de la manera adecuada. Para mí ha sido un poco complicado hacer este libro, ya que mi final era el de Antebellum. Cuando releí la historia por enésima vez, me di cuenta de cuánta razón teníais, por lo que espero, que este libro haya puesto el punto y final de la forma que todos querríais".
Inna Gilles - Autora
 
 

5 comentarios:

  1. Os como con patatas!!!! Gracias por la reñesa, me habéis sacado una sonrisa. Por cierto, si os ha gustado esperar a la nueva edición cuando salga con la editorial Ediciones Ortiz. Habrá más y por supuesto, estad atentas a próximas noticias sobre Alexander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado, guapísima!!! Y esperaremos con ansia la edición editorial, y... ¡¡Alexander!! jajajaja.

      Un besote fuerte

      Eliminar
    2. Ayy Inna que no te habia leido aqui antes!! Como dice Maka, nos alegra que te haya gustado nuestra reseña... y ya me dejas intrigada jajajaj estaremos atentas a las novedades!

      Eliminar
  2. Tengo el primero pendiente de leer, a ver si me pongo las pilas... Gracias por las reseñas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar, guapa!! Se leen rápido!! Ya verás cómo te los bebes.
      :) Besotess

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...