lunes, 19 de mayo de 2014

SONRÍE - MEL CARAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  227
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado (Próxima publicación 2015 - Esencia)
Año: Junio 2013
Escritora: Mel Caran
Título: Sonríe
Serie: Sonría (1º libro de la serie) / Siempre a tu lado (2º libro de la serie)

SINOPSIS:

"Nunca dejes de sonreir mi amor"

Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.

La conexión entre ambos es inmediata y tan grande, que enseguida iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son... distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?

Van a vivir una intensa y apasionante historia, con muchos momentos inolvidables, incluso algunos que, seguro desearían olvidar, pero sobre todo una historia llena de pasión y amor, pero... ¿hasta dónde llegará ese amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Yo no paraba de escuchar hablar de esta novela en las redes sociales, pero ya sabéis que mi lista es interminable y no encontraba el momento... Fue después de un encuentro con dos amigas, que me la recomendaron fervientemente y... ¡ya no pude decir que no! Ahora debo decirles algo. Yas, Val, gracias por la recomendación, mis niñas. Ha sido una estupenda lectura y estoy deseando la continuación.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Desde que empecé a leer pude ver que la trama prometía. Era ágil, fluida, realista y bien narrada, adentrándote en una historia diferente y algo más original de lo que estamos acostumbrados últimamente. En este caso, la protagonista femenina es una chica madura, que a pesar de sentir una fuerte atracción por Alan, sabe que la diferencia de edad (ya que él es más joven) puede ser un gran obstáculo, haciéndonos participe de los miedos y prejuicios que Rebeca siente en esta segunda oportunidad que la vida le brinda.

La manera de narrar de la autora es clara, natural y cuidada. Se puede notar la pasión y dedicación plasmada con esmero en cada frase. Las escenas subidas de tono son creíbles, con el punto justo de erotismo y detalles, haciendo de ella una historia completa y preciosa.

--- SPOILER ---
Noto que los bordes de mi visión se oscurecen, y mi perspectiva visual se reduce simplemente en torno a su boca. Siento que mis piernas desfallecen, creo que me voy a desmayar, un escalofrío recorre mi espalda y no puedo apartar mis ojos de sus labios, en los cuales se dibuja una sonrisa embriagadora, sensual, delirante... me siento perder en sus labios... dentro de su sonrisa... ¡cómo puede existir un ser tan atractivo!
Siento una presión en mi codo derecho, recupero parte de mi visión, pero ahí sigue su boca, parece un corazón que abraza una perfecta y recta línea de diamantes blancos, alineados uno al lado del otro.
—¿Estás bien? —me sujeta con su fuerte mano y entonces me doy cuenta que por un momento me he dejado llevar y me he teletransportado al cielo, sólo un ángel podría tener este aspecto. ¿Ángel o demonio? A decir por el efecto que ha causado en mi delicado y tocado cerebro.

Una novela llena de sentimientos, pasión, deseo y amor, realmente delicada e intensa, que te mantendrá pegada a sus páginas convirtiéndote en la protagonista, encogiéndote el corazón por momentos. Diferente y con un final que te dejará con la boca abierta... ¡¡Deseando que llegue la segunda parte!!

BookTrailer de la novela


Aquí puedes leer un adelanto de la novela.



"Aprovechando una etapa de mi vida, un tanto complicada por diferentes aspectos y buscando una válvula de escape al estrés y preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas..."
Mel Caran - Autora





17 comentarios:

  1. Hola.a mi.me encanto!!!! Esta escritora es genial!!! Recomendadisisma!!!!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he descubierto con esta primera novela, y ni que decir tiene que pienso devorar todo lo que publique!!!!
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Me encantó la novela, siempre he dicho que estaba pensada para mi, jajaja, dejarme la ilusión no? me pareció muy bien escrita y además me pareció genial que la protagonista fuera una madurita, que tambien tenemos derecho no? Para mi Mel Caran, escribe de una manera muy adictiva de esa forma que una vez empiezas no puedes parar hasta llegar al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, te dejamos que tú seas Rebeca... pero a Alan nos lo compartes ehh??? ;)
      Totalmente de acuerdo, me parece que engancha desde el principio y está cuidada al detalle.

      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ay, Maka!! Pues me alegro mil que te haya gustado, porque yo raramente recomiendo, pero es que hay cosas que, sin saber por qué, te tocan por dentro y no lo puedes evitar... Que te voy a contar!! Pues que sepas que me pasó parecido a ti, la tuve tiempo descargada (con la primera portada) y no terminaba de encontrar el momento... Pero las cosas son cuando tienen que ser... Y la empecé. Y te diré que jamás olvidaré cómo me enganchó el principio, ni sobretodo, jamás olvidaré cómo me tocó el final de esta historia... Y tú me conoces, ya te puedes hacer una idea! ;) Y además, gracias a ese final, tuve la inmensa fortuna de conocer a Mel, la maravillosa persona que la creó, y que es maravillosa!! Y como añadido, también a Mayte y Yasnaia, que son un amor de personas. Y qué te voy a decir... qué estoy deseando ya saber más de Alan y Rebeca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino.... mi adorado destino, que hace que las cosas ocurran por algo :)
      (Recuerda que ya tengo preparadas las pancartas para ir a casa de Mel y hacer manifestación en la puerta para la segunda parte... NO ME QUEDAN UÑAS!!!)

      Un besote morena mía!

      Eliminar
  4. Amén, hermana. Y en ese viaje matamos dos pájaros de un tiro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nos los comemos.. los pájaros por lo visto están buenos ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué alegría encontrar una reseña de Sonríe! Para mí fue un descubrimiento especial porque venía con premio, la propia Mel, con la que he compartido esta aventura y la he disfrutado como si fuera mía. ¡Estoy como loca por tener la novela en las manos en una librería! Me da igual que ya la tenga en casa en papel, en cuanto la vea me la pienso comprar y volver a leerla por... ¿tercera vez?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran historia!!!! Y Mel es un verdadero encanto.
      Un besote enorme y espero tener algo tuyo en mis manos pronto!!!

      Eliminar
  6. Ah, que le he dado pronto, de la historia, ¿qué digo? Pues que me encantó, que me absorbió por completo y la disfruté como una enana. Estoy deseando que llegue la segunda parte.

    ¡otro beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SI!!! La necesitamos... Esa segunda parte es crucial!!!!!

      Eliminar
  7. Maka que mi cabeza está ya muy tocada y te he contestado a tantos posts en el Face que se me había olvidado escribir aquí. Si es que con la emoción de tu reseña hoy mi cabeza está un poco pallá!!! Pues me reitero en lo que ya te he dicho, muchísimas gracias por tus palabras y por dedicarme parte de tu tiempo, primero para leerme y luego para escribir esta maravilla de mis chicos. Espero volver a engancharte con la segunda parte y que sigas disfrutando de esta historia tanto como yo lo estoy haciendo desde el primer día. Porque eso es lo que he hecho, disfrutar de todas las alegrías que me ha dado día tras día. Además tengo que agradecerle la oportunidad que me ha dado de conocer a grandes personas, amigas y amigos ya, que espero pronto poder estrechar entre mis brazos. Muchas gracias!!!! Aquí me tienes ya para siempre!!! Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No te preocupes!! Me alegro muchísimo que te haya gustado la reseña, y no tienes que dar las gracias por nada, las gracias te las doy yo a ti por envolverme de la manera que lo has hecho en tu historia. Estoy deseando conocer el desenlace!!
      Un beso enorme y sigue así!!!

      Eliminar
  8. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que me pasaré Annie!!
      Un besote y bienvenida a este mundo jejje

      Eliminar
  9. Me alegro que te guste el espacio, preciosa.
    Te sigo y cualquier cosita, ya sabes por dónde ando.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...