lunes, 28 de abril de 2014

CADA VEZ QUE TE VAS (Relato) - ANNA CASANOVAS


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 55
Género: Narrativa Romántica / Contemporánea
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2011
Escritora: Anna Casanovas
Título: Cada vez que te vas
Regalo de la autora por San Valentín 2011 (Descárgalo aquí)

SINOPSIS:

A Victoria siempre le ha gustado su trabajo, es interesante y le permite cambiar de hogar constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora.

Miguel no tiene un trabajo, tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia. Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y pronto el amor les demostrará que hay personas por las que vale la pena cambiar.

OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba muuuucho tiempo con este relato en mi poder, pero por cosas del destino, nunca era la siguiente lectura elegida. Las personas que me conocen saben que, muchas veces, mi agobio por los libros pendientes sobrepasa los límites razonables, pero bueno... Dejando esto aparte, el motivo por el que elegí leer este relato, fue porque había acabado un libro y al día siguiente era el lanzamiento de otro que estaba esperando... Tenía poco tiempo, pero no quería dejar de leer esa noche (como todas jajaja), así que busqué entre los libros que tenía pendientes cualquier lectura rápida y cortita... Y voilà!!!! Me di de frente con una increíble y romántica historia, que a pesar de sus pocas páginas consiguió llegarme al corazón.


En esta breve pero intensa novela, sentiremos la fuerza del amor pese a la distancia. Descubriremos cómo, de la situación menos esperada puede surgir una unión muy fuerte, así como la importancia del destino y las casualidades.

De la mano de Victoria y Miguel soñareis, os enamorareis y sufriréis, de una manera muy intensa y por momentos dramática. Puede que te parezca que los acontecimientos suceden demasiado rápido, pero teniendo en cuenta la cantidad de páginas que la componen, la magnitud de los sentimientos lo compensa. "Los perfumes más caros se venden en los frascos más pequeños" Jejeje


Moraleja de esta historia: Las casualidades existen, el amor, cuando es verdadero todo lo puede, incluso la distancia.
No dejes pasar tu oportunidad por estar mirando para otro lado. ❤





"Cada día es bueno para enamorarse, pero ya que existe San Valentín, aquí os dejo un nuevo relato: “Cada vez que te vas”. Espero que os guste."
Anna Casanovas







6 comentarios:

  1. Puede que me lo lea en cuánto tenga un ratito, es muy cortito y me encanta leer a autores autopublicados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      En realidad Anna publica bajo editorial, pero este relato lo autopublicó ella con motivo de San Valentin

      Ya me contarás que te parece.
      Besotes

      Eliminar
  2. me gusto mucho cortito pero intenso!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por allí. Un espacio muy interesante y que sin duda, con el tiempo, será muy completo

      Besitos

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...