sábado, 11 de enero de 2014

MÍA EL GATO Y EL RATÓN - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 323
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año: Junio 2013
Escritora:  María Border
Título: Mía el gato y el ratón
Serie: Mía I

SINOPSIS:

Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.

El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.

Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios.
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.

¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?

OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
María, empiezo mi reseña diciéndote OLE, OLE y OLE!!!! Eres muyyyy grande
La historia de Miranda y Santiago ha conseguido atraparme desde la primera página. Me ha gustado muchísimo todo... los personajes, tan diferentes entre si, pero tan, tan atrayentes. La evolución de sus personalidades y sus prioridades en la vida, realmente me ha enamorado. Ese protagonista masculino, con ese "piquito de oro" que te derrite, que resulta ser tan arrogante, engreído, pero a la vez tan natural y encantador... Ay... yo quiero ser Miranda y que me estrelle contra la pared!!!!  :)

Con la manera de narrar de la autora, hemos podido conocer ambos puntos de vista, tanto el masculino como el femenino, y eso es un gran acierto, bajo mi punto de vista, ya que nos integramos más en la historia de manera unipersonal. Y ni que decir tiene, que me estoy convirtiendo en una experta en términos argentinos... (minón infernal, pucho, pollerudo, chancho, etc...) jajaja

-- SPOILER --
La foto no la favorece. No muestra ni sus tetas ni su culo. ¿Por qué la habrá contratado Manuel? No parece reunir los requisitos. ¡Qué carajo me importa porqué mierda la contrató el jefe! Está buenísima. 
Decido llamarla por el intercomunicador. Quiero tenerla otra vez cerquita, para entender por qué es tan fría.
- Miranda. ¿Puede venir un momento por favor?
¡Bien! Fui cortés y correcto. El minón entra en mi oficina al instante. Ya no tiene el blazer azul. En la mano trae anotador y lapicera. 
- Siéntese Miranda, vamos a trabajar juntos y quiero saber más de usted.
Lo hace entrecruzando sus largas piernas al instante. Doy las gracias a mi escritorio con tablero de vidrio, que me permite apreciarlas, pasando con suavidad mi mano por el mismo y acariciándolo. 
Observa mi gesto.
«No sabés muñeca de lo que soy capaz con estas manos».
 

Las situaciones de constante reto que pasan entre los personajes principales, resultan frescas y divertidas, y me gusta que el personaje femenino, no se "rinda" a los encantos del mujeriego de Santiago tan fácilmente.
 
En cuanto a los secundarios, me han encantado todos y cada uno de ellos, ese jefe y padre de Franco, Manuel Salerno, es INCREÍBLE, pero sobre todo, he de decir que Franco me ha conquistado...
estaba deseando conocer su historia, y aunque ya haré la reseña de su libro (que por supuesto ya he devorado...) debo decir que "fabricas" unos hombres, que tienen la mezcla exacta y explosiva de carisma, orgullo, sentido del humor y ternura. ¡¡¡ QUE HOMBRES !!!


Una novela emocionante, llena de amor, divertida, con un toque de morbo perfecto, embriagadora y con unos personajes que están a la altura en todo momento. En definitiva, una historia descarada y que conseguirá hacer que conectes y no puedas soltarla.
 
Aquí puedes ver el Booktrailer de la autora


Si quieres conocer el significado de términos que aparecen en el libro, te animo a que le eches un vistazo a este Diccionario de Lunfardo.



11 comentarios:

  1. Macarena qué linda reseña. Mil gracias. El montaje es espectacular y por supuesto que ya sabés que me lo quedo para ponerlo por todos lados. Muchas gracias por leer.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias q ti Maria. Me encantó "El dueño de mi arte" y Lautaro me enamoró, me encandiló Tomás en "Despertando tus sentidos".... pero MIA 1 y 2..... te has superado!!!!
      Me encantas, ya lo sabes. Y el montaje, todo tuyo preciosa miaaa

      Besotes enormes

      Eliminar
  2. aaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Maka estoy enamorada de nuevo de Santiago!!!! me parte, me encantaría que me estampara, y que me llamana minón..... muero por él.
    Maria Border a pasada a mi lista de escritoras favoritas!!!!!...... me gustarón sus otros libros mucho , pero Mia 1 y 2, lo flipe!!!!. Ahora lo único que ocurre es que después de estos libros, cuando empiezo otro me falta la melosida de sus palabras, y ellos me parecen un poco sosos.... jajajajajaj... esa forma argentina es rechevereeeee!!!!!.
    Y hermana como siempre perfecta reseña, y ese montaje de la mesa.... amiga insuperable!!!

    Besotes amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Erika... vamonos de excursión a Argentina!!! Allí seguro que que deben estar estos hombres de infarto!!!!
      Tenemos resaca argentinil, cuando dejamos de leer a Maria... :(

      Muchas gracias mi niña! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Ainssss...Maka eres un minon infernal haciendo reseñas hermana. Me ha encantado el libro, y la escritora me ha conquistada, ya sabes q soy muy latinaaa...me encantaaaaaaa todo lo latino.....jajajajajajaja....y que sepais q me apuntooo a la excursión, sin mi no podei ir,...ya sabeis q yo soy la q cantoooooo.......jajajajajajaja.....
    Hermana te superas en cada reseña..... Tq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ¿Un minón infernal haciendo reseñas? Eres única Inma... jajaja. Nos vamos de excursión, está decidido que nos vamos a conocer a María y que nos presente unos cuantos de los hombres que tiene metidos en su casa (Seguro que los tiene retenidos... grrrr).

      Gracias cariño. Un besote enorme. TQ!

      Eliminar
  4. Me paso a echar un vistazo. Un besote
    Maka

    ResponderEliminar
  5. Aaahhh!!!! Lo necesito ya!!! Que mala eres maka voy a tener k darme otro caprichito este mes!!!! ..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... mujer! Mala no, solo comparto con vosotros mis descubrimientos jijiji

      Me alegro que la reseña te haga tener ganas de tenerla en tus manos. ¿Me cuentas que te pareció cuando la leas?

      Besotes
      Maka

      Eliminar
    2. Siiiii ya se lo he pedio a mi mario... A ver si cuela y me lo regala jijijiji ya te contare. Un besito!!!! Eres genial ;)

      Eliminar
    3. Gracias preciosa!!! Espero impaciente saber si conseguiste convencer a tu marido... y por fin lo tienes en tus manos ;)

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...