miércoles, 11 de septiembre de 2013

SUS HOMBRES DE FANTASÍA - SHAYLA BLACK (+18)

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 193
Género: Novela erótica
Editorial: Berkley Trade
Año: Octubre 2012
Escritora: Shayla Black
Título: Sus hombres de Fantasía
Sobre la autora: http://shaylablack.com/
SINOPSIS:

Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres.

Ella también es un enigma, cuando se trata de sexo.
Aquí hay tres tipos ardientes, siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos?

Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.

OPINIÓN PERSONAL:

Madre... mía...!!! menudo libro... cortito pero intenso a más no poder... Qué calor!! A fantasear se ha dicho....!!! (me va a dar una taquicardia, jajajaja)
Bueno, y después de este momento de "niñata" total... os hablo del libro de hoy.

Sus hombres de fantasía, es una historia corta que Shayla Black escribió para una antología (selección de textos de uno o varios autores) junto con Maya Banks, autora de la trilogía "Sin Aliento". La parte de la que vengo a hablaros es la de Shayla... y he de decir que como siempre, esta mujer consigue ponerme cardiaca con su manera de narrar las escenas sexuales.. La tensión, la sencillez de las palabras, la expectación que utiliza en sus obras, hace que te vuelvas de gelatina...

Descubrí a esta autora con la saga "Los Guardaespaldas", y desde entonces intento leer todo lo que puedo de ella, porque su forma de narrar me tiene cautivada. 

Esta novela es una historia bien escrita, que va más allá de una mera relación física, ya que explota los celos y las emociones que pueden hallarse en una relación múltiple. Se palpa la tensión emocional y sexual en cada una de sus páginas. ¿Quién no ha tenido fantasías?, pues en las páginas de este libro descubrirás cuan placentero puede resultar verlas cumplidas...

Un bombero (Rhys), un jefe dominante (Jeremy) y el mejor amigo dulce y comprensivo (Tucker)... ¡¡ NO ME DECIDÓ POR CUAL ME GUSTA MÁS !!... que suerte tienes Kelsey... (asquerooosaaa)

Una historia romántica / erótica, que no está hecha para las personas débiles, conservadoras, o que no les guste conocer historias que no tengan que ver con relaciones monógamas.  Estamos ante una novela ardiente, muy bien escrita, sexualmente explícita pero sin resultar vulgar ni grosera, una gran historia de amor múltiple que va a atraparte de lleno, jugosa y muy interesante, en la que recorremos todos los niveles de tensión, desde los tiernos besos y abrazos, hasta los azotes..

Aporreó la marcación rápida de Tucker. Ni un segundo más tarde contestó. 
- ¿Qué encontraste?
- Espera un segundo - susurró, sin saber lo fuerte que podía estar su iPod. Luego se dió la vuelta y marcó a Jeremy, quien contestó inmediatamente.
- ¿Y bien?
  Rhys habló en conferencia con los hombres.
- No he encontrado nada útil y ahora está masturbandose. Estoy escondido en el vestidor, tratando de imaginar como mierda voy a salir sin que me pille. ¿Ideas?

Recomendadísimo para pasar un rato junto al aire acondicionado, ventilador... o en su defecto, metida en el congelador, jeje.




"Un volumen incendiario. Cuatro pueden jugar a este juego..."



4 comentarios:

  1. Bueno esta novela es ....uuuuuuffffffff!!!!!!.... empiezas con calor y acabas ardiendo..... Porfavor que venga el bombero, o el vecino... aunque mejor me quedo con mi jefe....jajajajajaj....
    Solo lo enteras si lo lees. En fin me ha encantado...
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jeremy... Es muchooo!!!
      Me alega un monton que te haya gustado Erika!!! Si es que te lo dije jajaaja


      Besetes

      Eliminar
  2. Vaya reseña!!!! Me dan ganas de ir a comprármelo ahora mismo!!! jajajaja. La verdad que yo acabo de descubrir a esta autora, estoy leyéndome la saga de "El Guardaespaldas" y me está encantando!!! Me ha sorprendido mucho, no se porqué nunca me había la atención leer a Shayla Black y ahora no puedo pensar en no leerla!!! Me gusta mucho su forma de escribir, te adentras en la historia sin dificultad y tiene unas escenas que... Maaaaaaadre!!!! Aún no te has recuperado de una que ya estas metida de lleno en otra!!! jajajaja. Tengo ganas de leerme esta, me la apunto para la próxima!!!

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff Sunny... La saga de los guardaespaldas es una de mis preferidas...ñamm ñamm jajajaja.

      Un beso cielote
      Maka

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...