viernes, 5 de julio de 2013

DIME CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE - NOE CASADO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 220
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Zafiro (Ebook)
Año: Julio 2013
Escritora: Noe Casado
Título: Dime cuándo, cómo y dónde
SINOPSIS:

Me gusta el sexo. Y mucho.

También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…

OPINIÓN PERSONAL:

En esta novela, conoceremos la historia de Dora. Una chica segura de sí misma, muy femenina y sensual, a la que ya conocimos en las anteriores novelas de la autora ("No me mires así" y "A Ciegas"). Aunque los personajes se mezclan en las tres novelas, pueden leerse como historias independientes.
Dora es una mujer que se vale por sí misma, que se conoce más que nadie en el mundo y sabe que puede llegar a ser muy "cabrona" cuando se lo propone.

En el pasado, tuvo una aventura con Ian, un hombre que le dejó huella e hizo que saliese espantada de la relación, por el miedo a estancarse en la rutina y en la vida en pareja. Tras unos años sin verse, se reencuentran en un mal momento de la vida de ambos. ¿Podrá ser ahora su momento juntos?

La protagonista no es la típica mujer romántica y enamoradiza de las novelas al uso. Es una tía que no te dejará indiferente, que no tiene miedo a experimentar cosas nuevas y lleva la voz de mando. Sinceramente he de reconocer que tras las dos anteriores novelas, la imagen que tenía de este personaje no me gustaba para nada. Una mujer fría, superficial, caprichosa... y he de reconocer que me gusta más el personaje masculino, aunque se agradece que la mujer lleve la iniciativa y no sea un patito descarriado esperando que venga papá pato a ponerle el culo como un tomate... jajaja

Las escenas de sexo están narradas con el habitual estilo de Noe. Es decir, explícitas, con un lenguaje sencillo pero sin ser vulgar. Aunque el final se me ha hecho un poco corto, recomiendo la novela para todos los amantes de la romántica-erótica.

Aquí tienes el BookTrailer realizado por la autora






Noe Casado presenta un relato con una elevada carga romántica y sensual




1 comentario:

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...